MET MANN participará en Expobioenergía 2012

met mann en expobioenergiaDel 23 al 25 de octubre se celebra en el recinto ferial de Valladolid la séptima edición de la feria internacional Expobioenergía, uno de los eventos más importantes del sector a nivel mundial.

A día de hoy Expobionergía se ha consolidado gracias al éxito de pasadas ediciones como un punto de encuentro profesional ineludible en el sector de la bioenergía con un alto grado de especialización y un carácter práctico.

Como no podía ser de otra manera MET MANN, empresa especializada en la fabricación y comercialización de productos para la climatización y tratamiento del aire, participará en la feria presentando sus productos de biomasa en el Stand 243 del pabellón 2.

Estaremos presentando los productos de uso doméstico, como estufas de pellet o calderas de biomasa, así como la sección industrial como los calefactores industriales a pellet. A día de hoy la biomasa es el combustible más económico y ecológico, ya que su ahorro energético oscila entre el 40 y 60 por ciento respecto a otros combustibles.

Sobre MET MANN

MET MANN, con más de 50 años de experiencia en el sector, se ha especializado en la fabricación y comercialización de productos para la climatización, ventilación y tratamiento de aire, consiguiendo aportar con su gama de productos soluciones en todos los sectores, doméstico, comercial, industrial y agropecuario.

Nuestra empresa se encuentra en Manlleu (Barcelona) y cuenta con unas instalaciones de 6.000 m2 en las que se realizan los procesos de fabricación y administración. Para realizar estos procesos disponemos de personal altamente cualificado y de maquinaria de alta tecnología que nos permite obtener productos de gran aceptación en el mercado, tanto por sus prestaciones como por su calidad. Muestra de ello es que disponemos, desde hace más de 10 años, del certificado de calidad ISO 9001:2008.

Bajo el lema “El confort y la satisfacción son nuestro objetivo” se plasma de una forma clara la filosofía de MET MANN: la plena satisfacción de nuestros clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>