Nuevos Calentadores Industriales con funcionamiento a Biomasa

Siguiendo nuestro compromiso con vosotros,  y nuestro objetivo como empresa,  de ser líderes como proveedor integral en sistemas de calefacción y refrigeración, os presentamos  la línea de Calentadores Industriales con funcionamiento a Biomasa BIOMANN y ECO  POL, íntegramente diseñados y fabricados por MET MANN.

Ambos equipos representan el primer paso dentro de las nuevas generaciones en equipos de calefacción de aire caliente con funcionamiento a biomasa,  en el sector industrial y alimentario.

BIOMANN utiliza combustible de pellet y otras biomasas granuladas. Las estufas de aire caliente ECO POL utilizan combustibles sólidos.

Los BIOMANN incorporan sistemas de Limpieza automática, extracción de cenizas y extractor de humos son algunas de sus características.

Son los calefactores industriales ideales para aquellas empresas que generan residuos de leña en sus procesos productivos o disponen de sistemas de calefacción con funcionamiento a gasóleo o gas y desean obtener un importante ahorro de energético.

Para cualquier información adicional, os rogamos os pongáis en contacto con nuestras instalaciones de Manlleu (Barcelona) en el teléfono 93-851.15.99, o a través de nuestra página web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>