MET MANN, NUEVA TARIFA DE CALEFACCIÓN

MET MANN, especialista en la fabricación y comercialización de productos para la climatización y tratamiento del aire, presenta su nueva tarifa de generadores de aire caliente para la calefacción rápida y eficiente de todo tipo de locales industriales, comerciales y domésticos.

La tarifa de CALEFACCIÓN 2014-15 ofrece una información detallada de los diferentes tipos de climatizadores de aire caliente e incluye algunos ejemplos e informaciones referentes a su rendimiento, instalación y funcionamiento.

Los generadores de aire caliente MET MAN, que utilizan diferentes tipos de combustibles, proporcionan una serie de ventajas respecto a otros sistemas de calefacción, entre las que destacan una mayor rapidez de climatización y una instalación fácil y rápida, con múltiples posibilidades. Se  trata de equipos eficientes y de calidad contrastada, que alcanzan un rendimiento del 90% (92% en algunos casos).

La gama de productos MET MANN incluye también equipos para procesos de secado, equipos para la calefacción agropecuaria, calefacción para piscinas cubiertas, aerotermos eléctricos, ventiladores recuperadores de calor, extractores de baño y deshumidificadores de aire, entre otros.

Con más de 50 años de experiencia en el sector, MET MANN cuenta con la confianza de importantes clientes a nivel nacional e internacional, gracias a su compromiso de proporcionar soluciones de la máxima calidad, rendimiento y eficiencia.

Descargue la nueva tarifa CALEFACCIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>